AGENDA

lunes, 5 de octubre de 2015

El intendente entregó otra partida de créditos Fomepro


   Continuando con el programa de apoyo a los microemprendedores del distrito, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, realizó una nueva entrega de los créditos municipales Fomepro.
   El acto de firma de los cheques correspondientes se llevó a cabo en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, con la presencia del propio jefe comunal; el director de Producción y Medio Ambiente, ingeniero Walter Taylor; y la agente comunal Rosa Biorci.

   En esta oportunidad, el intendente Trankels entregó cerca de 60 mil pesos a 8 vecinos del distrito, que destinarán el dinero para realizar inversiones en un negocio de artículos regionales, artesanías, kiosco, soguería y mantenimiento de parques, entre otros rubros.
   El titular de nuestro distrito agradeció a los microemprendedores por confiar en el sistema de préstamos municipales para continuar con el desarrollo de sus negocios y enfatizó nuevamente el carácter solidario del plan, que permite beneficiar a otros interesados a partir del cumplimiento de las cuotas.
   En este sentido, desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente se solicita a aquellos morosos que se acerquen a la dependencia para regularizar su situación.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA