AGENDA

lunes, 5 de octubre de 2015

Tres firmas presentaron propuestas para la obra de las colectoras de la Av. San Martín de Sierra

Tornquist, 1 de octubre de 2015

   Tres empresas presentaron en la mañana de hoy sus ofertas en la apertura de los sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 04/15, para realizar la obra de repavimentación de las colectoras de la Avenida San Martín de Sierra de la Ventana.
  
El acto se desarrolló en la oficina de Compras, con la presencia del secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Guillermo Löffler; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, arquitecta Anabella Madueña; el subsecretario de Legal y Técnica, doctor Ignacio Bechthold; la contadora comunal, Andrea González; la Jefa de Compras, Norma Schmidt; los concejales Adriana Nielsen y Víctor Antón; y representantes de las tres firmas que efectuaron su propuesta.
   Con un presupuesto oficial de 7.612.827,25 pesos, las ofertas presentadas fueron las siguientes:
-         Cerra y Moro SRL, 7.988.681,28 pesos.
-         Carreteras 2000 SA, 7.926.549,46 pesos.
-         UTE Obras Abedul SRL y Coince, 7.571.800,28 pesos.
   El contenido de la documentación presentada será analizada detenidamente por la Comisión Evaluadora, a fin de realizar la adjudicación de la misma.
   “Es una satisfacción y una alegría muy grande haber dado este importante paso para concretar una obra muy requerida por la comunidad de Sierra de la Ventana, que mejorará considerablemente el tránsito por la principal avenida de la localidad. Ahora debemos realizar el análisis de la documentación y efectuar la adjudicación. Esperemos poder ver pronto las máquinas trabajando en el lugar”, confió el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.


Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA