AGENDA

miércoles, 13 de mayo de 2015

Entregaron 32 netbooks para alumnos de Tornquist

Tornquist, 12 de mayo de 2015

   Una nueva entrega de netbooks pertenecientes al programa Conectar Igualdad, programa impulsado por el Gobierno nacional, se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 3 de Tornquist.
   En esta oportunidad, los beneficiados fueron 32 alumnos pertenecientes al 1° año de dicho establecimiento educativo. Estuvo presente el coordinador regional del programa, Gonzalo Shard.
   Durante la entrega complementaria de las netbooks, se llevó a cabo un taller acerca de sus usos, cuidado, mantenimiento y servicios técnicos de las mismas.
  
Estas acciones son posibles gracias al compromiso y trabajo articulado entre el Municipio, la Jefatura Distrital y el propio Shard, quienes trabajan por el fortalecimiento y la calidad de la educación pública. Sumar este tipo de herramientas es fundamental hoy en día en el proceso de aprendizaje, al tiempo que reduce la brecha digital y promueve la integración y la inclusión social.
   En este sentido, el intendente Trankels agradeció a la presidenta Cristina Fernández, al ministro de Educación, profesor Albero Sileoni, y al secretario de Educación, licenciado Jaime Perczyk, por implementar una política nacional que permite achicar la brecha digital y mejorar las condiciones de aprendizaje de nuestro distrito.
   Por último, próximamente se realizarán nuevas entregas de netbooks en otros establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA