AGENDA

miércoles, 20 de mayo de 2015

El corredor turístico “Sierras, Termas y Lagunas” se reunió en Tornquist

Tornquist, 18 de mayo de 2015

   Una reunión con los municipios integrantes del corredor turístico “Sierras, Termas y Lagunas”, que contó con la participación de la directora de Turismo municipal, licenciada Yanina Torres, se llevó a cabo en el Centro Cultural ubicado en la ciudad cabecera del distrito.

  El encuentro contó además con la participación de Javier Andres y Nicolás López, secretario y director de Turismo de Adolfo Alsina, respectivamente; y las directoras del área de Villarino, Noelia Sensini, y Puan, Cora Biondini.
   La cita tuvo como finalidad alinear futuras acciones en cuanto a la promoción del corredor turístico, ordenar el calendario de actividades en vacaciones de invierno y fiestas de la primavera (para evitar superposiciones), y la diagramar capacitaciones en conjunto.
   Asimismo, se organizó la participación en el Plenario de la Federación Argentina de Colegios y Asociaciones de Profesionales en Turismo, que se concretará el 5 de junio en Morón, donde se contará la positiva experiencia del corredor, aunando esfuerzos y recursos para concretar la llegada de más turistas, imprimir folletos y participar de manera conjunta en eventos.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA