Tornquist,
15 de mayo de 2015
Desde esta mañana y hasta el próximo viernes
22, una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),
atenderá en la ciudad cabecera del distrito, con el fin de responder consultas,
realizar trámites y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el
organismo. El horario de atención será entre las 9 y 15 horas.
En las Agencias Móviles se pueden realizar
los siguientes trámites:
-
Gestionar la clave fiscal.
-
Solicitar asistencia sobre trámites.
-
Consultar sobre:
Inscripción de Monotributista y autónomos, régimen
general, empleados y otros.
Deudas y planes de pago.
Registrar datos biométricos.
La atención está a cargo de personal especialmente
capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas
impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de
los instructivos que dan cuenta los procedimientos requeridos para la
realización de trámites.
Entre los folletos que están a disposición
de los ciudadanos se destacan los que se refieren al Monotributo, servicio
domestico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a
automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP.
También se puede requerir información
relativa a los instructivos de cuenta corriente de Monotributista y autónomos,
así como al servicio web “mis facilidades” para autónomos.
La Agencia Móvil está equipada con la
tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a
los contribuyentes.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
No hay comentarios.:
Publicar un comentario