AGENDA

miércoles, 20 de mayo de 2015

Una Agencia Móvil de la AFIP atiende desde hoy en Tornquist

Tornquist, 15 de mayo  de 2015

   Desde esta mañana y hasta el próximo viernes 22, una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), atenderá en la ciudad cabecera del distrito, con el fin de responder consultas, realizar trámites y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo. El horario de atención será entre las 9 y 15 horas.
   En las Agencias Móviles se pueden realizar los siguientes  trámites:
-         Gestionar la clave fiscal.
-         Solicitar asistencia sobre trámites.
-         Consultar sobre:
Inscripción de Monotributista y autónomos, régimen general, empleados y otros.
Deudas y planes de pago.
Registrar datos biométricos.
   La atención está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
   Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al Monotributo, servicio domestico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP.
   También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de Monotributista y autónomos, así como al servicio web “mis facilidades” para autónomos.
   La Agencia Móvil está equipada con la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a los contribuyentes.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA