AGENDA

miércoles, 20 de mayo de 2015

Nuevo aporte para los Bomberos Voluntarios de Villa Ventana

Tornquist, 15 de mayo de 2015

   Colaborar con instituciones que aportan desinteresadamente a la comunidad y que están al servicio de los vecinos y turistas durante las 24 horas, constituye una de las prioridades de la actual gestión de gobierno comunal.
  
Por eso, continuando con la política implementada hace algunos años, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un subsidio a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana.
   El aporte fue recibido por el presidente de la mencionada institución, Raúl Salerno, quien estuvo acompañado por el secretario general de la institución, Gregorio León, durante una reunión desarrollada en el Palacio Municipal.
   A lo largo del encuentro, los integrantes de la comisión directiva y el jefe comunal abordaron varios temas relacionados con la actualidad de la institución y los proyectos que buscan cristalizar durante el presente año.
   En este sentido, Trankels felicitó a los miembros de la entidad, tanto dirigentes como efectivos del cuerpo activo, por el trabajo que realizan diariamente en pos de cuidar la seguridad de quienes habitan en el distrito o llegan por unos días de descanso.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA