AGENDA

martes, 29 de octubre de 2013

Agradecimiento del PJ a la comunidad de Tornquist

La siguiente es una nota que escribió uno de los candidatos del Partido Justicialista que participo en las elecciones del pasado domingo. Decidimos publicarla porque refleja el pensamiento y el sentir de todos los que de una u otra manera llevamos adelante esta elección. A la comunidad del Partido de Tornquist:

Queremos a través de la presente hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que una vez más confiaron y acompañaron con su voto a la lista 503 del FRENTE PARA LA VICTORIA.

Cada uno de Uds. no solo mostraron su confianza a los candidatos, sino que a través de ese acto supieron reconocer y valorar la gestión del Intendente Gustavo Trankels.

Como dijo el General Perón "Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar". No es necesario nombrar cada una de las acciones que se han desarrollado en estos últimos años para que el Distrito de Tornquist crezca y progrese.

Gracias, muchas gracias por escuchar a cada uno de nuestros candidatos, por abrirnos las puertas de sus casas, por permitirnos involucrarnos en sus problemas y hacerlos nuestros para que como hasta ahora se viene haciendo, busquemos la manera de solucionarlos.

Sigamos ¡Trabajando Juntos! que de esta manera avanzaremos en el camino de la verdad, la unidad y la justicia social!!!

"Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jamás para él".

Juan Domingo Perón

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA