AGENDA

martes, 29 de octubre de 2013

Beneficio para emprendedores del distrito

Un total de 14 emprendedores de nuestro distrito fueron beneficiados en la tarde de hoy con la entrega de créditos del programa Fomepro, un fondo solidario perteneciente a la Municipalidad de Tornquist, que busca darle un impulso a diferentes proyectos presentados por los vecinos.
El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, efectuó la entrega de los cheques correspondientes, que totalizaron 74 mil pesos y abarcan, entre otros rubros, confección de prendas, artesanías, taller de diseño gráfico, lavadero de autos y taller mecánico.
El jefe comunal agradeció la confianza que los vecinos depositan en el programa de créditos municipales y destacó la importancia de cumplir con el abono de las cuotas, teniendo en cuenta que el recupero de la mismas permite continuar beneficiando a otros vecinos del distrito.
El Fomepro es un plan que se puso en marcha en el año 2007 y que funciona mediante el recupero de las cuotas de los créditos ya entregados. Por ese motivo, se recuerda a quienes mantengan deuda, que deben acercarse a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente a fin de regularizar la situación.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gob.ar

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA