AGENDA

miércoles, 20 de mayo de 2015

Trankels se reunión con autoridades del Club Unión

Tornquist, 19 de mayo de 2015

   El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, recibió en su despacho al presidente del Club Unión de Tornquist, Jorge Marcolini, y otras autoridades de la entidad deportiva.
   Del encuentro participaron, además, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, y los dirigentes Leandro Marcolini, Germán Petinari y Carlos Oberto.
   Entre los temas abordados, los participantes dialogaron sobre temas relacionados con la actividad que actualmente desarrolla, el crecimiento en infraestructura y los proyectos de la institución.
   Desde la actual gestión de gobierno municipal, se trabaja, colabora y acompaña constantemente a las diferentes instituciones deportivas del distrito, con el objetivo de que puedan resolver sus necesidades y demandas, teniendo en cuenta que las mismas constituyen un lugar de contención e inclusión social.
   Por otro lado, el intendente Trankels reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto para estar al servicio de la comunidad, al tiempo que destacó el esfuerzo que realiza diariamente la familia del club Unión.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA