AGENDA

miércoles, 20 de mayo de 2015

Importante reunión sobre las obras eléctricas que se realizarán en el distrito

Tornquist, 19 de mayo de 2015

   Una importante reunión con autoridades del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist mantuvo el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, con el objetivo de abordar temas concernientes a las trascendentes obras eléctricas que se prevén ejecutar en el distrito.
   Acompañado por los secretarios de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, y de Obras y Servicios Públicos, arquitecta Anabella Madueña, el jefe comunal recibió en su despacho del Palacio Municipal a los dirigentes Alberto Rubio, Gabriel Artola y Roberto Delfino, además del gerente de la entidad cooperativista, ingeniero Edgard Barone.
   Durante el encuentro, se analizaron diferentes temas relacionados con la organización de los aspectos técnicos de la futura obra de alumbrado público y de mejora en la distribución de la energía eléctrica que se prevé ejecutar en las diferentes localidades del distrito.
   Cabe recordar que el histórico proyecto incluye la ejecución de 28 obras eléctricas en diferentes puntos del partido de Tornquist, diseñadas a partir del trabajo conjunto entre la gestión de gobierno municipal, las cooperativas eléctricas del distrito y el Ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública de la Nación.
    El presupuesto oficial de la iniciativa es superior a los 201 millones de pesos y actualmente se encuentra en período de preadjudicación.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA