AGENDA

miércoles, 20 de mayo de 2015

Primeros pasos para la conformación de un foro para la lucha contra las adicciones

Tornquist, 15 de mayo de 2015

   Una reunión en pos de la conformación del Foro Distrital de Participación social para la lucha contra las adicciones, creado mediante la Ordenanza N° 2.699/14 presentada oportunamente por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, se desarrolló en la tarde de hoy en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal.
   El encuentro contó con la participación del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels; la coordinadora de Adicciones de la Región I del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, María Lucía Ramos; la secretaria de Salud, licenciada Mirta Avila; el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler; el director de Derechos Humanos y Planes Sociales, Alberto Tombesi; los concejales Víctor Antón, María Skolak y Noelí Kloster; miembros del Servicio Local y el Centro Preventivo de las Adicciones; y la Inspectora Jefe Distrital, profesora Patricia Larrainzar.
   Durante el encuentro se abordaron los objetivos del foro, la conformación del mismo y el modo de trabajo del proyecto, que busca comprometer a todos los actores de la sociedad a adoptar medidas contra el flagelo de la droga.
   Además, se analizaron los diferentes puntos de la normativa y el desarrollo de diferentes acciones relacionadas con los mismos.
   Cabe remarcar que desde la Secretaría de Salud y la Dirección de Derechos Humanos y Planes Sociales se viene dialogando, desde hace varias semanas, con los distintos actores involucrados en pos de la concreción de la reunión desarrollada en el día de la fecha.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA