Tornquist, 12 de mayo de 2015
Durante la semana del 18 al
22 de mayo, una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos
(AFIP), se instalará en la Sala de
Situaciones del Palacio Municipal (Sarmiento 53) con el fin de responder consultas, realizar
trámites y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo, en
el horario de 9 a 15hs.
En las Agencias Móviles se
pueden realizar los siguientes trámites:
·
Gestionar la clave fiscal.
·
Solicitar asistencia sobre trámites.
·
Consultar sobre:
-Inscripción de Monotributista y autónomos, régimen
general, empleados y otros.
-deudas y planes de pago.
·
Registrar datos biométricos.
La atención está a cargo de
personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería
relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la
seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta los
procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Entre lo folletos que están
a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al Monotributo,
servicio domestico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a
automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP.
También se puede requerir
información relativa a los instructivos de cuenta corriente de Monotributista y
autónomos, así como al servicio web “mis facilidades” para autónomos.
La agencia móvil esta
equipada con la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento
ágil y eficiente a los contribuyentes.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter:
@prensatornquist
No hay comentarios.:
Publicar un comentario