AGENDA

miércoles, 13 de mayo de 2015

En pocos días, se probarán en nuestro distrito los nuevos trenes chinos

Tornquist, 13 de mayo de 2015

   El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, acompañó al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, durante su visita a la ciudad de Bahía Blanca, donde anunció que el 28 y 29 del corriente mes se probarán los trenes chinos para comprobar si es factible que cumplan el servicio entre esa ciudad y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
   El propio funcionario nacional fue el encargado de dar a conocer la importante noticia, cuyos beneficios, de concretarse, alcanzarán a nuestro distrito.
  
“Hasta ahora, por las evaluaciones realizadas, el nuevo servicio debería usar la vía que viene desde Olavarría y pasa por Coronel Suárez y Pigüé. Los días 28 y 29 de este mes vamos a hacer la primera prueba con material rodante de última generación en materia de seguridad y confort, con cinco coches de primera, cuatro pullman, dos coches camarote y un coche restaurant con capacidad para 613 personas”, explicó Randazzo, quien aseguró que se estudiará el estado de las vías.
   En este sentido, el intendente Trankels se mostró entusiasmado con la posibilidad de que mejore el servicio que se presta entre nuestra región y la capital del país.
   “Recibimos una muy importante noticia en materia ferroviaria, que podría mejorar considerablemente el servicio de pasajeros que atraviesa nuestro distrito. Estamos ante la posibilidad de optimizar un medio de transporte económico, eficiente y muy seguro, pilar fundamental de la fundación de muchos de nuestros pueblos”, confió el jefe comunal, quien agradeció y felicitó por impulsar esta renovación a la presidenta Cristina Fernández y al ministro Florencio Randazzo.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA