AGENDA

miércoles, 25 de febrero de 2015

El Cine Móvil del INCAA estará en Sierra de la Ventana y Saldungaray

Tornquist, 23 de febrero de 2015

   Como sucedió hace algunos días, el distrito recibirá mañana martes y el miércoles el “Cine Móvil, la ruta del cine”, perteneciente al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
  
En esta oportunidad, la iniciativa se desarrollará mañana en la Plazoleta del Reloj de Sierra de la Ventana, a partir de las 19.30 horas, mientras que un día más tarde se instalará en el mismo horario en el Centro de Interpretación de la obra de Francisco Salamone de Saldungaray.
   En ambos casos se proyectarán dos films nacionales, uno destinado a los más pequeños y el restante para toda la familia.
   No podés perderte esta oportunidad. Te esperamos con reposera y mate.
   El cine móvil tiene por objetivo democratizar el acceso al cine para diferentes sectores de la sociedad en diferentes pueblos donde el cine nunca llegó o de donde partió hace tiempo. Así se descentraliza la proyección y difusión del cine nacional, presentándolo como una herramienta de desarrollo, a través de componentes históricos, educativos y culturales que nos unen, pero respetando las particularidades de cada pueblo y región.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA