AGENDA

domingo, 9 de febrero de 2014

OBRAS EN CHASICÓ

Cordón Cuneta:
Continúa avanzando en el distrito la construcción de cordón cuneta. En esta oportunidad en la localidad de Chasicó se realizaron los primeros 70 metros lineales de hormigonado.
Los trabajos, que se desarrollan en la calle en donde se encuentran emplazados el Club San Martín y la Sala de Atención primaria de la Salud,  comprenden la obra de cordón cuneta y la dársena de estacionamiento correspondiente a estas instituciones.
Previamente se realizaron los trabajos de medición y nivelación del terreno, de acuerdo con el proyecto de escurrimiento de desagües pluviales, elaborado oportunamente por el Municipio.
Las constantes gestiones del intendente municipal, Lic. Gustavo Trankels, hicieron posible que nuestro distrito fuera incluido en el Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Públicas y Servicios de la Nación.

Viviendas:
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Anabella Madueña, acompañada por el subsecretario del área, Christian Trankels además de inspeccionar la obra de cordón cuneta, recorrieron las viviendas que se vienen ejecutando conjuntamente con los vecinos, con el objeto de evaluar el estado de avance de las mismas.
Las unidades habitacionales, comprendidas en el  marco del Plan Compartir, Programa Nuestra Casa, se encuentran en diferentes grados de avance, transitando una de ellas la etapa final: resta ejecutar el cielorraso suspendido de placa de yeso y detalles de obra en general.


Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA