AGENDA

domingo, 9 de febrero de 2014

Dique Sierra de la Ventana

Tornquist, 8 de febrero de 2014-.

Ante la presencia de bacterias que pueden resultar perjudiciales para la salud en el agua recreativa de curso natural procedente del  dique Sierra de la Ventana se determinó

continuar con la medida que indica la prohibición de bañarse en dicho lugar, hasta que se cuente con las condiciones sanitarias necesarias.

Dicha medida, fue acordada de manera conjunta entre la Intendente interina, la secretaria de Salud y Bromatología, el Presidente del  Honorable Concejo Deliberante, concejales, delegada interina de Sierra de la Ventana, secretario de Turismo, Cultura y Deportes,  y capataz, quienes mantuvieron una reunión con el objeto de convenir las acciones correspondientes,  tendientes al cuidado de la salud de los vecinos y turistas.
Por otro lado se informa que se continuará con el seguimiento de las condiciones del agua a través de sucesivos análisis.
Se solicita a la ciudadanía sepan disculpar las molestias ocasionadas por dicha medida,  pero estas acciones están basadas en la protección de la salud, previniendo posibles enfermedades  causadas por microorganismos patógenos.
La intendente interina, profesora María Ofelia Skolak, destacó la tarea y predisposición del capataz y empleados municipales que colaboraron en la tarea. 
 Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gov.ar

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA