AGENDA

viernes, 21 de febrero de 2014

El Municipio entregó otro cargamento de plástico

El programa de reciclado que viene implementando desde hace algunos años la administración municipal sumó en las últimas horas un nuevo capítulo: la Secretaría de Producción y Medio Ambiente entregó 5.648 kilogramos de plástico a la empresa De la Bahía Reciclados,  materiales obtenidos de la Planta de Separación de Reciclables de Saldungaray.
   El proceso de reciclado en nuestro distrito se implementa por medio de los programas Tu Manzana Recicla y Puntos Limpios, impulsada como política de estado por parte del gobierno que conduce el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.
   Estos programas resultan de vital trascendencia en el marco de la política medioambiental, teniendo en cuenta que desde el inicio de los mismos se llevan recuperados más de 200 toneladas de materiales, que de otra manera hubiesen engrosado los basurales del distrito.
   Una vez más es importante agradecer el compromiso para con el programa de reciclado del personal de recolección y la planta de separación, y muy especialmente de los vecinos de las distintas comunidades, debido a que sin su apoyo no se podría llevar adelante.

   La gestión de gobierno municipal continúa trabajando en la senda medioambiental y se encuentra avanzando en otros proyectos que tienen, como objetivo final, erradicar los basurales a cielo abierto.

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA