AGENDA

viernes, 21 de febrero de 2014

El MUNICIPIO DE TORNQUIST REALIZO UN IMPORTANTE APORTE PARA LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS EN EL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR "MARIANO MORENO"

Importante aporte para la Biblioteca Popular de Sierra de la Ventana

Las obras de remodelación que se están ejecutando en el edificio de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de Sierra de la Ventana cuentan con un importante aporte efectuado por la actual administración comunal, a partir de una decisión adoptada oportunamente por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.
La partida entregada a los integrantes de la comisión directiva de la entidad asciende a 146.343,95 pesos, provenientes de la venta de terrenos propiedad de la Municipalidad de Tornquist, resolución determinada por el jefe comunal luego de mantener diferentes reuniones. La propuesta fue, además, convalidada por el Concejo Deliberante del distrito.
En el histórico edificio se advierte un importante cambio interno, a partir de las refacciones que se vienen llevando a cabo y que permitirán mejorar sensiblemente las prestaciones de la Biblioteca, muy cara a los sentimientos de la comunidad.
   “Estamos muy contentos que desde la administración municipal podamos acompañar esta importante iniciativa de una institución de suma relevancia para la historia, la cultura y el futuro de la comunidad de Sierra de la Ventana y el distrito”, expresó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.
   “Consideramos que es una manera de acompañar el esfuerzo de los integrantes de la entidades y a quienes pasaron por la misma a lo largo de la historia, más aún teniendo en cuenta que funciona en un edificio de características históricas y que representa mucho para los ventanenses”, señaló.

   El jefe comunal destacó el trabajo y el esfuerzo que viene realizando la comisión de la Biblioteca, además de todas aquellas personas que, de una u otra manera, colaboraron para que las obras puedan llevarse a cabo.

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA