AGENDA

martes, 22 de octubre de 2013

Scioli participó de la presentación del Hotel Provincial Sierra de la Ventana


   Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se llevó a cabo hoy la presentación oficial del remodelado Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, que potenciará el perfil turístico de nuestro distrito.
   La jornada, en la cual también se anunciaron importantes novedades sobre la ruta provincial 72, contó con la participación del secretario de Turismo bonaerense, licenciado Ignacio Crotto; los legisladores Marcelo Feliú, Iván Budassi y Analía Richmond; y el jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero. Todos fueron recibidos por Luiggi Tasi, representante de la firma Recorriendo el Sur, del Grupo Paoletti, concesionario del complejo.

 “Muchas gracias a la firma Recorriendo el Sur, que nuevamente muestra su compromiso con la Argentina y la confianza en el fututo de la Provincia y el país. Tomaron el desafío de proyectar esta estructura hotelera estatal, a través del los mecanismos que generamos en la Provincia para la recuperación de estos grandes patrimonios históricos: el Hotel Provincial de Mar del Plata y este. Con inversión privada le estamos dando un reimpulso”, aseveró el gobernador Scioli.

   “Gustavo, te felicito por la perseverancia que tuviste en llevar adelante este proyecto, que va a impactar muy positivamente desde el punto de vista social y económico.

 El turismo genera trabajo, moviliza más de 40 rubros de nuestra economía y busca cada vez más estar en contacto con la naturaleza. Tengo la plena seguridad y confianza que este próximo verano este hotel será un boom turístico”, añadió.

   Scioli adelantó que el próximo miércoles se publicará en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la repavimentación de la ruta provincial 72, desde Saldungaray hasta Sierra de la Ventana.

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA