AGENDA

miércoles, 24 de octubre de 2012

Se habla mucho de turismo y se hace poco


Denuncian desagradable y triste imagen del Balneario de Sierra de la Ventana.Juventud Radical del distrito.
Faltando un poco más de un mes para el inicio de la temporada estival, salimos a recorrer puntos de mayor concurrencia de turistas en el distrito. Puntualmente en la localidad de Sierra de la Ventana, y nos llevamos una desagradable y triste imagen del balneario más importante de la localidad “El Dique” frente al concurrido cerro Ceferino, pastos largos, basura, olor nauseabundo (producto de la falta de baños públicos), un “Punto limpio” totalmente abandonado, falta de cestos de basura… en fin un abandono total.

     
 ¿A que quieren llegar con esto?, ¿a que cada vez vengan menos turistas al distrito y se lleven una mala imagen?. Acá no se trata de un problema de presupuesto o falta de personal, se trata de que las autoridades caminen un poco mas el distrito, ¿sabrá el secretario de turismo en que estado se encuentran los puntos de mayor afluencia turística? ¿Y el intendente estará interiorizado del estado del balneario?

Estamos convencidos que todas estas falencias se solucionan con un poco de voluntad y trabajando   conjuntamente con la sociedad. No solo basta hablar del Turismo como fuente de ingresos, es imprescindible brindar al turista la mejor imagen que podamos ofrecer y no se puede improvisar  cuando la temporada ya esté en curso.
  Juventud Radical del distrito de Tornquist

NOTA NOTICIAS TORNQUIST

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA