AGENDA

miércoles, 24 de octubre de 2012

Se conformará la mesa del Massismo en Tornquist


Visitó la localidad Pablo Garate. El funcionario provincial de Tres Arroyos se reunió con peronistas y representantes de otras fuerzas en la ciudad. Su referente es el Intendente de Tigre Sergio Mazza.

En el domicilio del dirigente peronista Domingo Bilbao, se llevó acabo un encuentro político con la visita de Pablo Garate, Presidente del PJ de Tres Arroyos y flamante Director de Desarrollo Productivo Municipal del Ministerio de Producción cuyo titular es Cristian Breitenstein. Garate además fue quién reemplazó a Gerardo Rattero en la Cámara de Diputados de la Provincia cuando el Ex Intendente Falleció.

En la reunión realizada en la casa del “viejo” Caudillo, Ex Concejal y ex Candidato a Intendente, participaron peronistas que no comulgan con la actual conducción local. También ex funcionarios del municipio y ex concejales. No solo se vieron caras “Compañeras” sino que además participaron otras fuerzas y actuales funcionarios.

La idea del encuentro es conformar el “Frente Renovador de la sexta sección” teniendo como referente al actual Intendente de Tigre Sergio Massa.

“Los compañeros con los que nos juntamos en Tornquist, vienen trabajando con nosotros desde el año pasado cuando Sergio Massa desistió ser candidato a Gobernador y han participado de las dos reuniones de sexta sección que hemos realizado. A mi me toca empujarlos para que tengan visibilidad política y se larguen a hacer política más abiertamente para acompañar a Sergio”

“Yo fui compañero de Massa en el Anses y hace muchos años que milito. La gestión de Massa en Tigre es muy buena y la gente sabe lo que significa. Debe haber un recambio generacional y Sergio Massa es Bonaerense y en el futuro tener un Gobernador en el próximo tiempo sería una buena noticia”

“La realidad que pasa en cada distrito son de los compañeros que van tomando el tiempo político que ellos creen, a los efectos de madurar su decisión y empezar a mostrarse públicamente. Nosotros no invadimos otros distritos porque cada uno tiene su realidad”

“Cuando empezamos a vislumbrar el trabajo en 2011 teníamos 8 o 9 distritos y hoy tenemos interlocutores en todos lados porque el espacio “Frente Renovador de la Sexta Sección” ha crecido y esta instalado . Ya abrimos locales en Benito Juarez, la semana que viene en Gonzalez Chaves, en Monte Hermoso en los proximos días y en Tornquist ojalá lo tengamos rápidamente pero la dinámica la manejan los compañeros del distrito”

La relación entre Breitenstein y Massa

“Ellos tienen una relación personal y además la realidad es que Cristian ha respetado el armado político que tenemos en la sección, incluso cuando tuvimos la primera charla con él se planteó el tema Tres Arroyos para que tuviera una canalización institucional porque es, en cuanto a afiliados el segundo peronismo en la sexta y no tenía funcionarios en la Provincia.Hay que caminar la provincia en función de tener un lugar donde gestionar”

“El día de la Lealtad en Tigre, Massa dijo que hay que abrir los brazos para todos los argentinos porque esto no es a favor ni en contra de nadie sino que por el medio hay una gran avenida donde venimos los argentinos que creemos que la inflación esta mal y hay que combatirla”

“Acá la política del blanco y negro de los buenos y malos, no existe más.Acá está la política de pensar en un proyecto superador, en un proyector integrador , en una Argentina donde como decía el General Perón “Para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino”- Maniestó Pablo Garate.


NOTA NOTICIAS TORNQUIST

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA