AGENDA

sábado, 23 de enero de 2016

Consejo del Sudoeste: Bordoni participó de una reunión con el ministro de Agroindustria en Carhué.

El intendente municipal Sergio Bordoni participó, junto al Secretario de Producción, Comercio e Industria, Ricardo Echevarría y otros 11 mandatarios de la región, de la primera reunión del Consejo Regional para el Desarrollo del Sudoeste que se llevó a cabo en la localidad de Carhué.
Durante el encuentro, que estuvo presidido por el  Ministro de Agroindustria Provincial Leonardo Sarquis,  se abordaron  y consensuaron los pasos a seguir en  la puesta en marcha de la Ley de Desarrollo del Sudoeste bonaerense.
En la jornada el ministro señaló que este año se destinarán 44 millones de pesos para el sector, lo que  marca una importante diferencia con respecto a los últimos años en donde no hubo aportes presupuestarios.

El jefe comunal manifestó su satisfacción por la reunión y destacó el compromiso y predisposición del gobierno provincial con nuestra región. Finalmente se programó un nuevo encuentro para marzo en Coronel Pringles, en donde cada distrito deberá elevar tres proyectos prioritarios para determinar las partidas.

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA