AGENDA

jueves, 25 de junio de 2015

El intendente le entregó un subsidio al Centro de Jubilados de Sierra de la Ventana

Tornquist, 24 de junio de 2015

   Un subsidio que les permitirá a los integrantes de la institución avanzar en la ampliación de la cocina de la sede de la entidad, le entregó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, al Centro de Jubilados y Pensionados de Sierra de la Ventana.

  El importe fue gestionado por el propio jefe comunal ante el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Julián Domínguez, quien comprendió la necesidad de la institución y el rol social que cumple dentro de la comunidad de la localidad de nuestro distrito.
   Trankels visitó la institución en el marco del Día de la Ancianidad, acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, y la directora de Gobierno, Carmen Soverchia.
   Durante esa visita, en la cual los presentes compartieron un chocolate con tortas, se realizó la entrega del cheque correspondiente, que se utilizará para la refacción de un sector del inmueble.

   El intendente destacó el incansable trabajo que vienen realizando los integrantes de la comisión directiva de la entidad y los felicitó por la tarea que realizan diariamente en beneficio de sus asociados.


Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA