AGENDA

miércoles, 3 de junio de 2015

Continúan a buen ritmo la refacción del María Auxiliadora

Tornquist, 1 de junio de 2015

   Las obras de refacción de un sector del Centro Productivo, Cultural y Social “Casa María Auxiliadora” de Saldungaray, que se está adaptando para albergar a la Escuela de Educación Secundaria N° 4, avanzan a muy buen ritmo.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo su ejecución por intermedio de un plan de trabajo elaborado por la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, que contempla el arreglo del ala del edificio ubicada sobre calle La Plata y las dependencias ubicadas en el ingreso.
   De esta forma quedarán conformadas cinco aulas, preceptoría, oficina administrativa, dirección, gabinete, concina y baños para ambos sexos.
   Considerando que se trata de un inmueble de décadas de existencia y sin mantenimiento interior, y para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, se procedió al recambio total de las cañerías de agua corriente y especialmente al reemplazo del cableado eléctrico, con el objetivo de garantizar la seguridad de niños y jóvenes.
   Conociendo la importancia de poder albergar lo antes posible el establecimiento educativo, la primera etapa se focalizó en la adaptación de las aulas y el mejoramiento de los sanitarios.
   Esta obra también incluye la calefacción de los diferentes espacios y la colocación de todos los artefactos de iluminación, con las normas de seguridad requeridas.
   Una vez completado el trabajo de refacción de las aulas, se abordará el sector de cocina, que requiere una mayor intervención, debido a que es el lugar con mayor deterioro de todo el edificio.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA