AGENDA

miércoles, 20 de mayo de 2015

Giuliana Caporicci, otra vez campeona nacional

Tornquist, 18 de mayo de 2015

   La gimnasta local Giuliana Caporicci sumó otro importante galardón en su carrera deportiva: durante el fin de semana se consagró campeona nacional del nivel C2, en el marco del Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Artística de los niveles C y D.
   La iniciativa contó con la organización de la Federación Bonaerense de Gimnasia y la Confederación Argentina de Gimnasia, y se desarrolló en el club Once Unidos de Mar del Plata.
  Además de las representantes de la dirección de Deportes municipal y el Centro Gimnástico Tornquist, del certamen participaron: Acrobacias, Arenas, FMC Córdoba, Ferrocarril, CA Boca Junios, CGA Metropolitana, Centro Gimnástico Hurlingam, Ciclistas, Gymnos, Parcao, Centro Promoción Olímpica, SITAS, Trebolense, Ferro Chubut, Tu Mundo, CEGA, Corpo Libero, Estudiantil, Everton, GEPU, CUBA, Kinesia, Ananda, Club Alemán, Estrella Blanca, Piroutte, Municipalidad Plottier, Maipú Mendoza, Once Unidos, San Telmo, Comunicaciones, IGI y CEF N° 94.
   El torneo resultó de gran imponencia, teniendo en cuenta que se reunieron 500 niñas, provenientes de Mendoza, Chubut, Neuquén, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires.
   Las representantes locales fueron:
Nivel C3
-         Juvenil: 6) Camila Botero; 14) Ariana Di Nunzio. Además, finalizaron 5º en la prueba por Equipos.
Nivel C2
-         Mayor: 1°) Giuliana Caporicci; 27°) Melina Canestracci.
Nivel D
-         Juvenil: 4°) Clara Dri; 9°) Kiara Maipach. Además, fueron 3º por Equipos.
   Cabe aclarar que para algunas gimnastas fue su primera experiencia en un Torneo Nacional, mientras que otras subieron de nivel para esta prueba.
    Uno de los aspectos salientes del fin de semana, más allá de la nueva consagración de Caporicci, resultó que las chicas de Tornquist pudieron observar un entrenamiento de las integrantes de la Selección de la actividad, que se llevó a cabo en el Club Quilmes.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA