AGENDA

miércoles, 25 de marzo de 2015

Leandro Pascale hizo un balance de la Fiesta de la Vendimia y el fin de semana largo

El Secretario de Turismo Cultura y Deporte, Leandro Pascale, realizó un balance de lo que dejó la cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, desarrollada este fin de semana en el balneario Parque Norte.
“Vinimos trabajando hace mucho tiempo y planeando la fiesta. Cada vez que pasan estos eventos se aprende más y sabíamos que nos iba a ir bien, lo único que dudábamos era el clima, pero nos trató de primera”, manifestó.
Aseguró que “la gente llegó y se pudo retirar cómodamente, pudo disfrutar de los puestos artesanales y gastronómicos y de los fabulosos espectáculos”. “Realmente estamos súper orgullosos todos, desde el Intendente, que nos dio todo el apoyo, hasta todas las áreas municipales”, añadió.
Respecto a la posibilidad de volver a realizar la fiesta en el balneario, señaló: “sabemos que a la gente le encantó el lugar. Desde un primer momento, cuando vinimos a verlo, sabíamos que era el lugar y sinceramente tenemos que sentarnos a hablar sobre la próxima edición para ver si éste es el sitio para volver a hacerlo”.
El funcionario aseguró que hubo “100% de ocupación hotelera en la comarca y mucha actividad en todos los campings”. Además, confirmó que “mucha gente se fue a distritos vecinos a alojarse porque no había más lugares acá”.
En cuanto al dinero que dejó este fin de semana largo que acaba de pasar, Pascale sostuvo que fue más de 1 millón y medio de pesos. “Tenemos que estar seguros y convencidos que la municipalidad está apostando a la ciudad de Tornquist como destino turístico. Queremos trabajar este año en posicionar a la localidad”, agregó.
“Somos las manos ejecutoras de lo que Gustavo nos pide para la comunidad y nos ponemos a trabajar en consecuencia. Somos un destino turístico por excelencia en la Provincia de Buenos Aires y tenemos que seguir trabajando por eso”, finalizó Pascale.
FUENTE: NOTICIAS TORNQUIST

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA