AGENDA

viernes, 27 de febrero de 2015

El intendente entregó un móvil 0km para la zona rural de Chasicó

Tornquist, 25 de febrero de 2015

   Durante un breve acto desarrollado frente al destacamento de la Policía Comunal de Chasicó, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, entregó un móvil 0km destinado a la Patrulla Rural.
   La camioneta es una Toyota Hilux 4x4 totalmente equipada, que se utilizará para la prevención del delito en la zona rural cercana a la mencionada localidad y que fue entregada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa que viene implementando el Ministerio de Seguridad.
  
Este vehículo se suma al entregado por el propio jefe comunal también para la Patrulla Rural hace pocos meses, aunque en ese caso con destino al sector cercano a la ciudad cabecera del distrito.
   “Quiero agradecerle al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, por la respuesta que hemos tenido en la adquisición de este equipamiento y la incorporación de 15 nuevos efectivos para mejorar la seguridad para el sector rural de nuestro distrito”, confió el intendente Trankels.
   Además, el jefe comunal destacó la tarea que cumplen los efectivos policiales integrantes de la Policía Comunal.
   Del acto de entrega también participaron el secretario de Seguridad comunal, Carlos Carriquiry; el delegado de Chasicó, Luciano Cardelli; el jefe de la Policía Comunal, comisario Guillermo Retamoso; el Jefe de la Patrulla Rural, Iván Molina; efectivos de la fuerza; y vecinos de la localidad.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA