AGENDA

viernes, 27 de febrero de 2015

Concurrida presentación de Provincia Microempresa en Tornquist

Tornquist, 26 de febrero de 2015

   Con una muy buena respuesta de vecinos del distrito, representantes de Provincia Microempresas, perteneciente al Banco de la Provincia de Buenos Aires, realizaron una charla informativa sobre los créditos disponibles para trabajadores independientes.
   Para interiorizarse respecto de la línea de préstamos, la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Tornquist se vio colmada con más de 100 vecinos de la ciudad cabecera, Saldungaray, Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Chasicó y Tres Picos, entre quienes participaron autoridades de la Cámara de Comercio, profesionales, comerciantes y artesanos.
   La iniciativa se generó a partir de la preocupación del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, de apoyar a los emprendedores del distrito y contar con una opción que pueda generar montos superiores a los microcréditos municipales (Fomepro).
   La charla fue dictada por Leandro Muñoz y Flavia Zanussi, de la Jefatura Zonal de Provincia Microempresas, mientras que el director de Producción y Medio Ambiente, ingeniero Walter Taylor, se encargó de la coordinación.
  
“Nuestra idea es acercarnos a la comunidad de Tornquist para darle la posibilidad a trabajadores independientes y microempresarios , para que accedan al Banco Provincia y puedan sacar un crédito o financiar su actividad con una línea muy accesible, destinado a su trabajo. Son créditos que van de 1.500 a 60 mil pesos con mínimos requisitos. Se pide un año de actividad, buenos antecedentes comerciales y trabajar por su cuenta”, explicó Muñoz.

   Aquellas personas interesadas en ser visitadas por un representante de Provincia Microempresas pueden consultar en la página web (www.provinciamicroempresas.com) o bien concurrir a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente municipal.
   “La idea es darle al cliente lo que necesita y lo que pueda pagar. El corazón del programa es que el cliente cumpla para poder crecer. No queremos generarle un problema, sino presentarle una cuota que pueda pagar”, añadió.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA