AGENDA

miércoles, 25 de febrero de 2015

Comunicado del Partido Justicialista ante la publicación de Carlos Dana


Llama la atención como hay gente devenida a políticos que no ceden en su tesitura de quedar en ridículo cada vez que se les presenta la oportunidad.
Días atrás lo vivimos en el H.C.D. cuando el concejal Victor Anton le recordó a su par de la oposición Ezequiel Gabella sus dichos con respecto a que los generadores de electricidad no iban a llegar a Tornquist. (O sorpresa….. ya están posicionados y a días de entrar en servicio).
Pero estas chicanas que venimos escuchando no son nuevas. Solo recordemos cuando decían que la obra de agua de Tres Picos no se iba a realizar. (Otra sorpresa más, no solo que toda la localidad de Tres Picos tiene agua potable sino que nuestro Intendente Gustavo Trankels gestiono y llevo adelante la colocación de calefones solares para que todos los habitantes de tan hermosa localidad tengan agua caliente).
También hicieron críticas a la bici senda cuando aún estaba en obra porque se inundaba. Hoy está terminada y goza de muy buena salud. (Tal como se había dicho en su momento).

Y la lista de las contradicciones sigue y sigue.

Es casi hasta cansador salir a desmentir cada una de estas falacias. Preferimos demostrar con hechos que cada uno de los dichos de la oposición están solo basados en la impotencia de no tener ningún proyecto superador. Parafraseando al general Perón “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”
Hasta ahí es solo una revisión de como entienden algunos aprendices de políticos que se debe hacer para converser al electorado. Esto ya lo tenemos asumido y no esperamos más de esta gente. 
Pero ahora vemos como el gran político creador del Divisor se sumó a esta ola (que no es precisamente naranja).
El señor Carlos Dana nos sorprende con sus dotes fotográficas, pero lo que es peor también nos sorprende con su mala intención.
Es bien sabido que para tender los caños de las cloacas ya sea en Sierra de la Ventana o en cualquier lugar del mundo, se debe hacer una zanja, colocar los caños y luego tapar dicha zanja. 
Creemos entender qué le molesta al auto proclamado referente del F.R. Sr. Carlos Dana. Debe ser que los trabajadores de esta obra van demasiado rápido para que él pueda sacar fotos con la zanja vacía y así seguir engañando a la gente. 
Lamentablemente perdió su oportunidad ya que en su localidad (que por lo visto Ud. no recorre) ya se han tendido más de 7.000 mts. de red cloacal.
Sr. Carlos Dana no se preocupe, los que están al frente de esta obra son gente responsable y responden al Sr. Gobernador Daniel Scioli quien apoya con esta obra emblemática a nuestro Intendente Gustavo Trankels que supo hacer las gestiones necesarias. (Esta aclaración es por si al presidente del H.C.D todavía le quedan dudas).

También nos preguntamos: 
¿Con que altura moral puede un empleado ñoqui de la provincia criticar al gobernador?
Recordemos que Carlos Dana es empleado provincial (Ministerio de Trabajo de la Provincia), al igual que su esposa y su cuñada (OPDS y Vialidad Provincial) organismos que según el mismo no funcionan y los cuales ha utilizado en su propio beneficio cuando el gobernador era Felipe… Claro, con empleados ñoqui como el propio Dana ¿cómo van a funcionar los organismos?
El mismo Dana, cuando alguna vez quiso justificar el sueldo QUE TODOS PAGAMOS, lo hizo realizando inspecciones direccionadas a perjudicar a los Clubes o Instituciones de Tornquist, se olvidó de ir al Club Ventana, que es la Institución que utiliza de forma miserable como un comité de campaña del Frente Renovador, cuyo referente y candidato a presidente, es intendente de Tigre en uso de licencia y dirigente del club del mismo nombre del cual maneja la barra brava, tiene en su distrito los barrios privados donde se esconden los mayores negocios de droga del país y los peores porcentajes de agua potable y red cloacal; además de aumentar sistemáticamente los impuestos.
Para finalizar, dice Dana: “…Queremos trabajar para sacarle a la gente y a las Instituciones, las responsabilidades del Estado…”
Bueno, por algo se empieza, ¡¡¡DANA QUIERE TRABAJAR!!! Sería bueno que comience a cumplir sus funciones como empleado del ministerio de trabajo.

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA