AGENDA

jueves, 5 de junio de 2014

La Provincia sigue sin atender la problemática del Hospital Penna

“A pesar que los denunciamos públicamente, que los propios profesionales hicieron conocer el estado de situación, y que lo tratamos en una reunión de comisión del Senado, desde la Provincia aún no han tomado conocimiento de la situación”, manifestó el senador Horacio López.
 Los funcionarios de la provincia de Buenos Aires siguen sin reconocer la gravedad del estado edilicio en el que se encuentra el Hospital Penna de Bahía Blanca, que continúa con los mismos problemas que se denunciaron públicamente hace ya bastante tiempo.
“Entre las principales cuestiones que se deben resolver en forma urgente se encuentran el sistema de agua, de cloacas, de climatización, eléctrico, de recursos humanos, condiciones laborales, y deficiencias para el personal en guardia, entre otros”, graficó López.
Además, un informe difundido refleja que se cerraron los sanitarios de los pasillos 2, 5 y 6, con la consecuente disminución de piezas y camas para la atención. El inconveniente principal es el deterioro de la red de cañerías, que ya se encuentra obsoleta por el paso de los años. Esta situación provoca pérdidas en los caños, que generan la caída de mampostería en distintos sectores.
Fuente: NT
Prensa Senador Lopez

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA