AGENDA

domingo, 2 de marzo de 2014

1º CARRERA NOCTURA- SIERRA DE LA VENTANA - 1 DE MARZO 2014



En Sierra de la Ventana el 1 de Marzo se llevo a cabo con gran éxito la primera carrera nocturna organizada por la asociación cooperadora del JARDÍN DE INFANTES 903 de esta localidad.
Con mas de 300 participantes,cubriendo todas las expectativas de los organizadores se desarrollo el evento contando con el auspicio de la Municipalidad de Tornquist y de los comercios locales.
Los primeros 100 inscriptos recibieron una remera, a la hora 20:00 con el aditivo de la lluvia se inicio la actividad junto a los mas pequeños y de acuerdo al cronograma establecido a las 21 horas puntualmente se largo la CARRERA de 5 km y la Caminata de 3 km y a las 22 hora la carrera de los 10k.
Atletas de la región y la comunidad de Sierra de la Ventana, Saldungaray, Villa Ventana, Tornquist y localidades vecinas fueron parte de una gran noche.
En los participantes se veía reflejada la alegría y el entusiasmo por ser parte de este desafió, que con audacia y excelente organización llevo junto a sus colaboradores la cooperadora del Jardín 903 de Sierra de la Ventana, cuya recaudación sera destinada a la construcción de la sala maternal.

El evento contó con el apoyo del Intendente Municipal Lic. Gustavo Trnankels, La Secretaria de Turismo, deporte y cultura de la Municipalidad de Tornquist, Asoc de Turismo, comercios locales y de la zona.


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA