AGENDA

miércoles, 12 de febrero de 2014

EN LA CIUDAD DE LA PLATA SE LLEVO A CABO LA APERTURA DE SOBRES CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DEL JARDÍN DE INFANTES 907

Apertura de ofertas correspondiente a la terminación del Jardín de Infantes N° 907

En el marco de la gestión de gobierno municipal, la intendente interina, María Ofelia Skolak participó de la apertura de ofertas correspondientes a la licitación pública nacional Nº 154/13,  en relación a la terminación del Jardín de Infantes N° 907 de Tornquist.
La apertura de sobres se llevó a cabo en la sede  de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación, en la ciudad de La Plata.
Una sola empresa, Torroba Ingeniería. Raúl Antonio presentó oferta ($ 3.582.516,25), siendo el presupuesto oficial de 2.896.800,00.
Participaron del acto de la intendenta interina, profesora María Ofelia Skolak, el presidente del Consejo Escolar, Carlos Abad, la directora del jardín, Laura Rosatelli, la Directora de Gobierno, Carmen Soverchia, el arquitecto Jorge  Bozzolo (DGDyE), y representantes de las aéreas de contaduría y legales del organismo provincial.
La jefa comunal interina destacó las gestiones del intendente Gustavo Trankels, que viene trabajando por optimizar la calidad en los servicios y apostando a la inversión en educación,  y  agradeció al gobierno nacional y provincial por apoyar proyectos que enlazan necesidades con derechos y apuestan al crecimiento del distrito.


 Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA