AGENDA

sábado, 8 de febrero de 2014

El sábado se desarrollará la 2da. edición de la Feria Municipal Distrital


Este sábado de 08.00 a 12.00, en el predio del Gimnasio Municipal “Eva Perón”,  se llevará adelante la 2da. edición de la Feria Municipal Distrital.
Se recuerda que en la misma se ofrecen productos elaborados y producidos en el distrito tales como: panificados, dulce de leche,  conservas, verduras producidas en la zona de las Quintas (al oeste del distrito), hortalizas, mermeladas,  aromáticas, plantas, especies forestales, cactus y crasas, muñequería, bijouterie, jabones, títeres, bordado chino y artesanías en madera.
De la feria local pueden participar productores de pequeña escala que elaboren sus propios productos, cooperativas, instituciones y las asociaciones de pequeños productores, según la Ordenanza Municipal 2.626/13.
El programa, que apunta a fortalecer la economía social y solidaria,  fue implementado por intermedio de un proyecto realizado por la administración municipal en conjunto con la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
La iniciativa, que comenzó con una gran aceptación de los vecinos, estará abierta todos los sábados del corriente mes.




Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA