AGENDA

martes, 1 de octubre de 2013

El pasado sábado, con motivo de celebrase el Día Internacional del Turismo, se realizó una cena show en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, con el objetivo de recaudar fondos para los festejos de la edición Nº 50 de la Fiesta Provincial de Reyes Magos, prevista para el 5 de enero 2014.

 
   El salón se vistió de gala para recibir a más de 100 personas, quienes en la recepción degustaron fiambres y delicatesses acompañados con vinos Ventania de Bodega Saldungaray. Luego, se disfrutó de una entrada de vitel tone y plato principal bife de chorizo relleno con salsa malbec y papas rústicas y el postre marquisse de chocolate blanco y coulis de frutos rojos. El servicio estuvo a cargo de La Comarca eventos.

 
La conducción del evento a cargo de Oscar Kaltembach y Gisela Ramos reconocidos locutores de la zona y la región. La moda de la mano de HOME MODA – MARA GUTIERREZ PRODUCCIONES.

 

   En el transcurso de la noche las postulantes a reina de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana comenzaban a recorrer la pasarela ante la mirada expectante de sus padres, que las acompañaban ubicados en un lugar estratégico del salón.

  El Dúo Bahiense In- Canto Pop Lírico, integrado por Valeria Mangano y Pablo Balestri, le dio el toque de distinción a la noche con la voz y el talento. La magia, el ritmo, la elegancia y el movimiento junto a la pareja de salsa integrada por Mariela Cardoso y Daniel Gonzalez .

   Como Reina del Turismo de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana fue electa Valentina Breti, de Saldungaray; como primera princesa quedó María José Fernández, de Sierra de la Ventana, mientras que segunda princesa resultó Sol Victoria Dilernia, de Bahía Blanca.

   El Jurado estuvo integrado por María Rosa Romero (presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios), Miriam Ichazo (socia de la Asociación de Turismo), Silvia Michetti (Home Moda), Rubén Testa (secretario de Turismo, Cultura y Deportes) y Leandro Pascale (vicepresidente de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana).

 La coronación de la reina estuvo a cargo del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels; la banda fue entregada por María Romero, la capa por Joana Schumacher (reina del Ventana Fest. 2013), el cetro Rosana Cardoso (presidenta de la Asociación de Turismo) y la estadía en Spa Epecuén y las flores Leandro Pascale.


   El cierre  de la noche llegó con el brindis y el baile esperado por todos al ritmo de salsa.



















  

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA