AGENDA

martes, 18 de junio de 2013

LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA COMARCA DE SIERRA DE LA VENTANA EN SEPTIEMBRE TE INVITA A FESTEJAR EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO


El festejo tendrá lugar en la Localidad de Sierra de la Ventana con  una
CENA SHOW – ELECCIÓN DE LA REINA, lo recaudado será destinado
a la 50º Edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, Enero 2014.

En el mes de Agosto saldrán a la VENTA las TARJETAS,
Atte

Por/ Comisión Asoc. Para el
Desarrollo Turístico de Sierra
De la Ventana
Rosana M. Cardoso

Presidente

El Día Internacional del Turismo se celebra en todo el mundo el 27 de septiembre, en conmemoración de la creación de la Organización Mundial del Turismo en 1970. 

El objetivo principal de recordar este día es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos. 

Se eligió el 27 de septiembre ya que en esta fecha se produce el final de la temporada turística alta del hemisferio norte y se da comienzo a esa temporada en el hemisferio sur. 

El turismo ya se ha transformado en una de las principales actividades económicas en varios países del mundo, y en nuestro país, en nuestra región, no sólo tiene un fuerte impacto económico como actividad generadora de divisas y fuentes de empleos, sino que también influye fuertemente en los resultados de otros sectores, en el aumento de la calidad de vida de los habitantes, en la conservación de los atractivos y en la preservación del medio ambiente.

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA