AGENDA

jueves, 21 de febrero de 2013

El Partido Justicialista repudió los conceptos de la Dra. Graciela Gomez


El Partido Justicialista rechaza y repudia enérgicamente los dichos de la Dra. GracielaGómez.Los consideramos irrespetuosos e improcedentes y con muy poca altura moral.

No es la primera vez que UD. le falta el respeto a autoridades de nuestro distrito. Ya lo hizo con los Sres. Concejales en una reunión que era para asesorarlos en una ordenanza referida al uso de agroquímicos. En esa ocasión nos llamó poderosamente la atención que no tenga ningún respeto por las autoridades elegidas democráticamente por el voto popular; Pero en ese momento se lo atribuimos a que posiblemente UD. era  una ferviente defensora de las normativas en el uso de estos elementos, y que luego viendo que había incurrido en una falta total de respeto no iba a volver con sus dichos.

Pero para nuestra sorpresa nos encontramos que UD. no solo no recapacitó sobre sus insultos, sino que fue por mas y ahora le falto el respeto a la máxima autoridad del distrito, el Intendente Lic. Gustavo G. Trankels y a su gabinete.

Sus dichos no solo dejan en evidencia a una persona con bajos valores morales sino que UD. esta pidiendo la renuncia de un funcionario que fue reelegido con más del 50% de los votos  en elecciones populares y democráticas.

Este partido político tiene el honor y la responsabilidad de tener como Intendente a un compañero salido de nuestras filas, sabemos cabalmente la clase de persona  que es y con que madera esta hecho. Como hijo de este distrito pudo desarrollar su profesión en cualquier ámbito que el hubiese elegido pero su tierra pudo más y no dudó en dar todo de si por su querido Tornquist, que es donde trabaja y el lugar que eligió para formar su familia.

Dra. Graciela Gómez UD. nos recuerda con sus declaraciones a la época más oscura que atravesó este bendito país, quizás UD. no sepa o no valore que vivimos en un estado en democracia.

Democracia que costo mucho dolor, sangre y lágrimas.    

Las autoridades que UD. insulta son representantes de esa democracia y elegidas por el pueblo. Un pueblo que es soberano y que como dice el dicho popular “el pueblo nunca se equivoca”.

Para su información le aclaramos que no vivimos en la edad de piedra a pesar que aquí como en toda la Argentina viven muchos vecinos llamados Pedro y también Pablo.  

Valoramos y honramos la vida. Si UD.  hiciera un alto en su discurso tan verborrágico y averiguara como se ha mejorado la calidad de vida de este distrito se daría cuenta en el error que ha incurrido al decir que nuestro Intendente le da vergüenza ajena.   
Desconocemos en que atril moral UD. se ha subido para descalificar e insultar a nuestras autoridades pero le aseguramos que de ninguna manera es nuestra forma de actuar.

Somos una comunidad chica y por lo tanto nos conocemos todos, podemos disentir, discutir y hasta enojarnos con algunas actitudes nuestras pero nunca (y esto por favor téngalo siempre en su mente), nunca vamos a ir en contra de la salud de nuestro pueblo, eso sería como ir en contra de nosotros mismos y de nuestros propios hijos. Aquí no hay presiones de grupos económicos ni nada que se le parezca.

Dra. Graciela Gómez si lo que UD. busca (como se desprende de sus dichos) es trabajo, erró el camino, le aseguramos que nuestro distrito esta ávido de profesionales que nos ayudan a engrandecer nuestra tierra, pero no con su prepotencia e intolerancia.

Le sugerimos que se asesore ,como es debido, a una profesional de su envergadura y verá que no todo es como le pintan.

Esperamos que en su próxima visita y después de haber acomodado el uso de agroquímicos en su Santa Fe natal, haya recapacitado y pida disculpas tanto a nuestras autoridades como así también a los vecinos que mandó a plantar zapallitos.

Nos despedimos de UD. siempre con las esperanzas que se transforme en una persona respetuosa.      

Partido Justicialista del distrito de Tornquist

NOTICIAS TORNQUIST


No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA