AGENDA

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los emprendedores se acercaron al programa


Los posibles inversores o emprendedores de nuestro distrito tomaron contacto ayer con los integrantes del Programa BA Integra, perteneciente al Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, mediante el cual pudieron conocer las diferentes herramientas de crédito disponibles en el mercado.

La reunión se desarrolló en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Tornquist y contó con las presencias de Andrés Ombrosi, Jefe de Gabinete de la mencionada cartera bonaerense; Maximiliano Fernández, responsable regional del Fogaba; Daniela Altuna, ejecutiva comercial de Provincia Microempresas; y el secretario y director de Producción y Medio Ambiente de la comuna, Ricardo Valentini y Víctor Antón, respectivamente.
Luego de una breve introducción sobre las características generales del programa, cada empresario o emprendedor fue recibido personalmente por uno de los agentes facilitadores del organismo. Durante esa charla mano a mano, cada uno pudo exponer su proyecto de inversión y conocer las alternativas para financiarlo.
El compromiso del Ministerio, a través del equipo de BA Integra, es el acompañamiento en la gestión de dichas herramientas tanto para la concreción de nuevos emprendimientos, como para la ampliación, innovación y modernización de los ya existentes.
La jornada completó el ciclo de formación para emprendedores, que se había iniciado la semana pasada con dos días de capacitación intensiva, desarrollados en la Unidad Académica Ernesto Tornquist, con la participación de docentes de la Universidad Provincial del Sudoeste.
El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, agradeció el compromiso asumido por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, quien impulsa estas políticas de apertura hacia los emprendedores.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA