AGENDA

jueves, 1 de noviembre de 2012

ALOCUCION DEL CONCEJAL HORACIO BUITRAGO - SESIÓN 16 DE OCTUBRE, HACIENDO REFERENCIA AL SISTEMA EDUCATIVO


EL SISTEMA EDUCATIVO CADA DÍA MAS POLITIZADO 

Estoy preocupado en el tema educativo por el tema de la ideología política y cómo se está trabajando en educación, y cómo a veces se mira de reojo algunos procederes de los docentes. Yo creo que estamos entrando en temas cada día más serios, y que hay  que, por lo menos desde la Banca decirlos, no me gusta que ocurran, creo que las libertades no deben ser condicionadas, ni la voz debe ser condicionada, y bueno, me parece que ese es otro tema, no?, otro tema  que desde la Banca quiero decir lo que algunos no pueden decir, ¿no?, que la política se puede llevar de muchas maneras, y uno puede hacer política de muchas maneras, pero debemos siempre tener el respeto, debemos saber bien a dónde vamos, y no debemos amedrentar, creo que esos son temas serios y que en momentos como vive el país, de futuros inciertos, de economías inestables, de falta de trabajo, de inflación alta, duelen, duelen más  porque todo el mundo cuida su lugar, todo el mundo quiere cuidar su trabajo, su entrada de recursos porque es vital, así que me parece que son temas que uno debe traer acá y por lo menos dejarlos entablados y realizar algunas reuniones, tal vez podríamos tener reuniones con la parte de educación del distrito, para ver como lo vamos socializando al tema, sinceramente me preocupa. 

NOTA: Transcripción Alocucion del Concejal Horacio Buitrago, en sesión. www.concejalhoraciobuitrago.blogspot.com.ar 

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA