AGENDA

miércoles, 24 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN DEL PARQUE LINEAL TORNQUIST



 Se viene una gran fiesta para la inauguración del Parque Lineal

   Mientras las obras de infraestructura suman los últimos detalles y continúan modificando la fisonomía del lugar, la fiesta que acompañará la inauguración del Parque Lineal de la ciudad cabecera del distrito va tomando forma.
   La celebración en el espacio verde se concretará el domingo 4 de noviembre y estará incluida dentro de los festejos oficiales por el aniversario del cambio de nombre del partido.
   A las 16 se pondrá en marcha la jornada, que tendrá numerosos atractivos y la actuación de artistas locales, que seguramente le pondrán música, calor y color a un día que promete ser inolvidable.
   A partir de esa hora se pasará música, el Grupo de Teatro Municipal presentará la obra para chicos “Locas historias, teatro en historietas” y al escenario que se armará en el lugar subirán Carlos Porsel, Lo que Salga, Jonathan Rondán, Paola Polinori y La Morocha, todas voces registradas de Tornquist.
   También se realizará la inauguración propiamente dicha, que incluirá un corte de cintas y el encendido de las luces que iluminarán el espacio destinado al esparcimientos, que se encuentra enclavado en un lugar increíblemente atractivo e incluye una senda peatonal, una senda de salud (ver foto) y una plaza con juegos de madera.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA