AGENDA

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mucha gente visitó la comarca en el fin de semana largo


Tal como sucedió durante el transcurso de todo el año, la Comarca Turística Sierras de la Ventana fue elegida por las familias para disfrutar de un excelente fin de semana largo.
Acompañados de un espectacular clima, los visitantes pudieron disfrutar a pleno de todas las actividades al aire libre que ofrecen nuestras sierras y alrededores.
Se pudo apreciar gran movimiento de visitantes en ambos sectores del Parque Provincial Ernesto Tornquist y en la zona del Mirador Cerro Ventana, sitios que ya se transformaron en parada obligada para los visitantes que circulan por la ruta provincial 76.
En cuanto a la ocupación hotelera y parahotelera, los números fueron muy satisfactorios. En la localidad de Sierra de la Ventana se registró un índice del  97 por ciento de ocupación, mientras que en Villa Ventana llegó al 70% y en Tornquist al 96%. Esos guarismos conformaron un global de 90% en la Comarca.
Además de las clásicas actividades al aire libre, los visitantes que se acercaron durante el fin de semana pudieron disfrutar de diversas actividades culturales, como espectáculos callejeros en Tornquist y Sierra de la Ventana (con motivo de la celebración del Día de la Primavera) y actividad teatral en la Sala Rodolfo Funke de la ciudad cabecera.
Desde la Dirección de Turismo consideraron que estos indicadores demuestran que se está transitando un buen camino. Sin embargo, recordaron que todos tenemos que seguir trabajando en mejorar día a día la atención a los visitantes, para que sigan eligiendo a la Comarca Turística Sierras de la Ventana como su destino preferido en la Provincia.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA