AGENDA

martes, 26 de abril de 2011

El Concejo Deliberante reconoció al programa televisivo “Reflejos de mi Comarca”

Un sesión especial extraordinaria se llevó a cabo este lunes antes de la reunión habitual de los concejales y tuvo que ver con el reconocimiento que realizó el Honorable Concejo Deliberante al Programa que se emite por la señal América Sports(Reflejos de Mi Comarca) y cuyos responsables residen en Sierra de la Ventana.
Arnaldo Botto y Rosana Cardoso fueron galardonados con sendas plaquetas y una bandeja recordatoria del Concejal de Unión Pro Horacio Buitrago ante el aplauso de una nutrida barra de amigos y familiares de los agasajados, además de la presencia del Intendente Municipal y su gabinete.
“Esta es la segunda vez que estamos en este recinto para recibir un reconocimiento y de alguna manera queremos expresarle al menos de mi parte todo lo que esto significa para nosotros. Muchas veces uno piensa en los momentos difíciles que tiene que pasar en esta o en cualquier otra función, le pasa a cualquiera en la vida cotidiana en sus actividades pero cuando llegan estas cosas estas gratificaciones no quedan palabras, no quedan espacios desde lo más profundo de uno para agradecerlo”(Arnaldo Botto)

“Con estas cosas es difícil no quebrarse cuando a lo largo de este camino no hemos luchado por encontrar un reconocimiento sino que hemos luchado día a día por poder llegar a la gente, poder mostrar este distrito, mostrar una marca por la que se ha luchado durante tantos años que es la marca de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana Distrito de Tornquist. Hoy con el avance de la tecnología le podemos mostrar al mundo. Hay amigos que nos miran en España, en México y hay gente que mira nuestro programa en países limítrofes. Esto nos llega de halagos y agradezco a mi familia y mis amigos que hoy están acá”(Rosana Cardoso).

También durantne el transcurso del reconocimiento varios concejales hicieron uso de la palabra(Disponibles Audios)
























Notas y fotos Noticias Tornquist.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Rosana y Arnaldo Felicitaciones por el reconocimiento que el Concejo Deliberante les realizò ayer en Tornquist.

Seguiremos apoyando este proyecto y felicitàndolos por sus logros.

Comisiòn Directiva Asoc. de Turismo Comarca Sierra de la Ventana

Anónimo dijo...

bravi ,che DIO aiute a te e tuo programa -carissimo saluto per tutti
societa italiana di mutuo soccorso xx settembre
mis mas sinceras felicitaciones y sigue adelante con este hermoso programa-el saludo de arriba va asi porque soy integrante de esa comision y las salutaciones en nombre de ella deben ser italicas
un fuerte abrazo

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA