AGENDA

jueves, 7 de abril de 2011

CONCURSO ESTADIAS EN LA COMARCA TURISTICA DE SIERRA DE LA VENTANA

En el sorteo correspondiente a los cupones recepcionados al 1919 y en el correo electronico reflejostv@yahoo.com.ar, desde enero a marzo inclusive del 2011, el cupon favorecido en el sorteo que podra ver en el programa Reflejos de Mi Comarca, pertenece a BERTA FRAIHAUT de la localidad de TORNQUIST.

Quien es acredora de una estadia para dos persona de 3 dias, 2 noches y 2 cenas; y una excursion, con el prestador turistico, excursiones del Belisario de Villa Ventana.

1 comentario:

Teresa Gutierrez dijo...

hola Rosana.somos el matrimonio que te comento que habiamos ido a Sierra de la Ventana por haber visto el programa " Reflejos de mi comarca ". Nos hubiese gustado pasar por la radio para saludar a Arnaldo y decirle tantas cosas,pero no pudimos.Es una lastima que aca en Bs. As.no lo den mas.Estamos viendo el DVD que hiciste,y se nos cae un lagrimon... Nos gusto mucho la comarca y ya la recomendamos a nuestros amigos y familiares ! Gracias por la difusion que le dieron ! Y por hacernos sentir como en casa, la gente es muy cordial y respetuosa ! Y se les nota al hablar el orgullo que sienten de vivir en tan hermoso lugar !Les mandamos un abrazo y un hasta pronto ! Teresa, Alberto y los mellis Agustina y Maxi.

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA