AGENDA

viernes, 14 de enero de 2011

TRANKELS SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE FAMILIAS DEL PARAJE SAUCE CHICO Y DE NUEVA ROMA

El intendente municipal, Lic. Gustavo Trankels, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Daniel Natali; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Ricardo Valentini y el Agente de Desarrollo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Nadia Lis Muscillo, recibió en la Sala de Situaciones del Palacio municipal, a representantes de familias del Paraje Sauce Chico y de Nueva Roma.
En dicha reunió se abordó la necesidad de cambiar el destino de una parte de fondos recibidos mediante subsidio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ya que debido a las fuertes lluvias ocurridas durante la semana pasada, dichas familias consideran necesario reorientar el dinero hacia el arreglo de los motores del sistema de riego, afectados por las precipitaciones. En tal sentido Gustavo Trankels manifestó su total apoyo a los vecinos, para quienes con celeridad les consiguió una respuesta positiva al pedido solicitado.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar y el PROINDER otorgaron un subsidio de $72.000 a 18 familias del Paraje Sauce Chico y de Nueva Roma; dinero que sería destinado a la compra de combustible, semillas, fertilizantes y pesticidas, y que gracias a la gestión del mandatario comunal se logró reorientarlos de acuerdo a las necesidades planteadas por los vecinos.

Por otro lado es importante destacar que el jefe comunal tramito nuevos subsidios que beneficiaran a más familias de la zona, los mismos les permitirán afrontar esta situación particular que afecta su fuente de trabajo.




No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA