AGENDA

martes, 18 de enero de 2011

Sierra de la Ventana festejó sus 103 años

Con un simple acto en horas de la mañana y espectáculos artísticos por la noche.


Frente al tradicional mástil de Av. Malvinas y Enrique Morón de la localidad se realizó a partir de las 9.30 Hs el acto protocolar donde autoridades, Instituciones y vecinos se reunieron para dar comienzo con la celebración del 103º Aniversario de la fecha fundacional de Sierra de la Ventana.

Izamiento del Pabellón Nacional, Himno Nacional Argentino y palabras alusivas del Delegado Municipal Paulino Esmoli dieron marco al acto que contó con la presencia de la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Ofelia Skolak, Concejales, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Integrantes del Ejecutivo Municipal y Banderas de ceremonia de algunas Instituciones locales.

Por la noche y a partir de las 20 Hs un nutrido espectáculo de variados intérpretes y estilos engalanaron la jornada.

Carlos Porcel (Tango & Melódico), "Buey" (Amplio Repertorio de Rock), Marta Montes de Oca (Ritmos Variados) y Adriana Saravia y su grupo (Música Latina) subieron al escenario con la conducción de Ricardo Ferro Moreno y María Casas que amenizaron contando parte de la historia del pueblo y nutrieron de palabras los momentos entre número y número.

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA