AGENDA

lunes, 17 de enero de 2011

FIESTA DE LA GOLONDRINA

Organizado como todos los años por la Sociedad de Fomento.Cultura y Turismo de Villa Ventana se pudo cumplir pese a la lluvia con parte de lo programado por la comisión directiva.
El Sábado por la lluvia debieron suspenderse los espectáculos programados y hubo artistas que no pudieron participar.
El agua apago el fuego de los asadores y no hubo mas remedio debido a los 37 mm caídos de levantar lo pautado.
El domingo con un ojo en el cielo los organizadores se esforzaron en todo lo que pudieron y la gente que asistió saboreó ricos costillares al asador. Párrafo aparte queremos destacar la muy buena atención que recibimos como medio de prensa. Vaya nuestro agradecimiento a Elsa y Silvia Clair como a su grupo de trabajo. Así también agradecemos a Diego Folco y Erica Oostdyk quienes permitieron que saborearamos la exquisita cerveza tirada Reina Serrana(Primera cerveza artesanal de la comarca desde 2002).
La gente pudo visitar los stand en cada uno de los lugares habilitados. Pasadas las 16 hs comenzaron los espectáculos con el Humorista Raúl Guillomía. Grupo de Jazz y la presentación de los actuales(Fronterizos) quienes dejaron un muy lindo show con viejos éxitos en el escenario.
Durante toda la jornada los presentes pudieron observar a otros artistas en esta nueva edición de la Fiesta de la Golondrina que continuará como todos los años llevándose a cabo en el “Pulmón” de la comarca .Villa Ventana.

                                               Nota: Noticias Tornquist.

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA