AGENDA

jueves, 26 de febrero de 2009

BLOQUE 1 CARNAVALES 2009




CORSO FEBRERO 2009 SALDUNGARAY, noche de luces y colorido.

BLOQUE 1 CARNAVALES 2009

CORSO FEBRERO 2009 SALDUNGARAY, noche de luces y colorido.

PRESENTACION BLOQUES MAGAZINE 6

Emisión Nº 6 de Magazine Verano, en el primer bloque estaremos viendo Ayuda a Tartagal, iniciativa de comerciante local

En el segundo bloque, apertura del corso 2009 en Saldungaray y en el tercer bloque cierre del corso la quema del momo y cerrando el programa un recorrido por los paisajes de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana.

BLOQUE 1 ACCION SOLIDARIA PARA TARTAGAL

En la edición numero 6 de Magazine 6 se da por finalizado el ciclo estival de este programa que regresara a las pantalla de LA RED COLSECOR, BVC, MONTE VISIÓN, SIERRA VISIÓN, PRINGLES VISIÓN, BVC BAHÍA BLANCA Y LOS CABLE DE LA COMARCA DE SIERRA DE LA VENTANA, a partir del verano 2010.

ROARPRODUCCIONES - REFLEJOSTV: Comenzara a producir REFLEJOS DE MI COMARCAR desde el mes de Marzo hasta diciembre como lo viene realizando desde hace 16 años desde Sierra de la Ventana para todo la región.

jueves, 5 de febrero de 2009

GERARDO RATTERO



El 2 de febrero por la noche falleció a los 63 años el Diputado Provincial Gerardo Rattero, víctima de una larga enfermedad.
Fue Secretario General del Sindicato Papelero, Concejal del PJ de 1987 a 1991, Intendente durante cuatro períodos de 1991 a 2005 y era hasta la actualidad Diputado de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria representando a la sexta sección electoral.

Sus restos fueron velados en la sala de la Cooperativa Eléctrica en calle Güemes e inhumados en el cementerio local, previa misa de cuerpo presente en la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Desde la producción de REFLEJOSTV, nuestro mas sentido pésame a la familia de Gerardo Rattero, quien como espectador y funcionario siempre valoro y respeto el proyecto televisivo de REFLEJOS DE MI COMARCA.
GERARDO RATTERO UN SER BONDADOSO Y HONORABLE QUE ESTARÁ POR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE TODOS.
Rosana M. Cardoso

miércoles, 4 de febrero de 2009

80 AÑOS DE YMCAPOLIS - SIERRA DE LA VENTANA

EN EL MES DE FEBRERO MAGAZINE VERANO, te presenta en su programa Nº 5 del 2009 - YMCAPOLIS - 3 BLOQUES en un programa de una hora con parte de su historia y su gente.

La historia de la Asociación Cristiana de Joven de la Rep. Arg. en Sierra de la Ventana, comienza el 30 de Noviembre de 1828 cuando se firma la escritura de la propiedad adquirida en esta localidad, tras el asesoramiento al directorio de dicha compra por parte del Sr. F. Camerini Zabbán y el Sr. José Varela Buela.

Las primeras tareas consistieron en la limpieza del parque, se restauro el Chalet, cuyo aspecto ruinosos se debía mas que a la acción del tiempo, al abandono en que había sido mantenido. Se hicieron las canchas de juegos, se amueblaron las habitaciones del chalet, que era la única edificacion habitable, y se organizo todo lo relativo a la próxima temporada.

A principios de Enero salieron las primeras familias y los primeros contingentes de niños y jóvenes.

"Ymcapolis", que así se bautizo a la nueva propiedad, comenzo a servir a nuestros socios brindándoles su clima saludable, sus aguas radioactivas, su cielo luminoso, sus bosques sus ríos serpenteantes.Todo esto en un ambiente de inspiración, de belleza, amistad franca y sana camaradería.

Desde 1929 hasta la fecha, decenas de millares de niños, jóvenes y adultos, de ambos sexos, pasaron por Ymcampolis.

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA