AGENDA

martes, 26 de abril de 2011

El Concejo Deliberante reconoció al programa televisivo “Reflejos de mi Comarca”

Un sesión especial extraordinaria se llevó a cabo este lunes antes de la reunión habitual de los concejales y tuvo que ver con el reconocimiento que realizó el Honorable Concejo Deliberante al Programa que se emite por la señal América Sports(Reflejos de Mi Comarca) y cuyos responsables residen en Sierra de la Ventana.
Arnaldo Botto y Rosana Cardoso fueron galardonados con sendas plaquetas y una bandeja recordatoria del Concejal de Unión Pro Horacio Buitrago ante el aplauso de una nutrida barra de amigos y familiares de los agasajados, además de la presencia del Intendente Municipal y su gabinete.
“Esta es la segunda vez que estamos en este recinto para recibir un reconocimiento y de alguna manera queremos expresarle al menos de mi parte todo lo que esto significa para nosotros. Muchas veces uno piensa en los momentos difíciles que tiene que pasar en esta o en cualquier otra función, le pasa a cualquiera en la vida cotidiana en sus actividades pero cuando llegan estas cosas estas gratificaciones no quedan palabras, no quedan espacios desde lo más profundo de uno para agradecerlo”(Arnaldo Botto)

“Con estas cosas es difícil no quebrarse cuando a lo largo de este camino no hemos luchado por encontrar un reconocimiento sino que hemos luchado día a día por poder llegar a la gente, poder mostrar este distrito, mostrar una marca por la que se ha luchado durante tantos años que es la marca de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana Distrito de Tornquist. Hoy con el avance de la tecnología le podemos mostrar al mundo. Hay amigos que nos miran en España, en México y hay gente que mira nuestro programa en países limítrofes. Esto nos llega de halagos y agradezco a mi familia y mis amigos que hoy están acá”(Rosana Cardoso).

También durantne el transcurso del reconocimiento varios concejales hicieron uso de la palabra(Disponibles Audios)
























Notas y fotos Noticias Tornquist.

sábado, 16 de abril de 2011

PROGRAMA 58 EMITIDO POR AMERICA SPORTS 8 DE ABRIL - 2011


Apertura del programa, presentación conductor de los bloques que se vieron
en la emisión del día 8 de abril del 2011


Bloque 1 : Visitamos La Bodega Saldungaray, te mostramos parte de la vendimia, la recolección de la uva
                con notas e imagen  del viñedo: primera parte.

Bloque 2: continuamos recorriendo el viñedo y te mostramos de adentro la bodega
con nota aun integrante de la familia Parra: 2 parte

jueves, 7 de abril de 2011

CONCURSO ESTADIAS EN LA COMARCA TURISTICA DE SIERRA DE LA VENTANA

En el sorteo correspondiente a los cupones recepcionados al 1919 y en el correo electronico reflejostv@yahoo.com.ar, desde enero a marzo inclusive del 2011, el cupon favorecido en el sorteo que podra ver en el programa Reflejos de Mi Comarca, pertenece a BERTA FRAIHAUT de la localidad de TORNQUIST.

Quien es acredora de una estadia para dos persona de 3 dias, 2 noches y 2 cenas; y una excursion, con el prestador turistico, excursiones del Belisario de Villa Ventana.

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA