AGENDA

lunes, 7 de febrero de 2011

INFORME MUNICIPALIDAD DE TORNQUIST

EXTRACCIÓN DE ARBOLES SECOS


La Municipalidad de Tornquist a través de la Secretaria de Producción y Medio Ambiente informa que se encuentra desarrollando tareas en el arbolado urbano de la localidad de Villa Ventana.

Dichas acciones comenzaron a mediados del mes de enero. Es importante destacar que las actividades se realizan los días lunes, martes y miércoles por la tarde con personal municipal, viéndose afectadas solo por razones climáticas.

En esta primera etapa se realizan trabajos en aquellos árboles que implican un mayor riesgo para la seguridad pública; una vez concluidas dichas tareas se continuará trabajando de manera sistemática por cada una de las calles de la Villa.

En aquellos casos en los que los arboles afectan el tendido eléctrico, el municipio cuenta con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica de Tornquist para la realización de los trabajos.

Por otro lado se comunica que los troncos y ramas extraídas de la gran cantidad de ejemplares a talar debido a la riesgosa situación fitosanitaria (más de 300 árboles), serán acopiados para su uso.

Por último, se informa a todos los vecinos de Villa Ventana que deseen retirar algún ejemplar seco de su frente, deberán solicitar la correspondiente inspección/autorización en la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.


Tornquist, 03 de FEBRERO de 2011

No hay comentarios.:

MAGAZINE 3 - BLOQUE 1 - ACTO PROTOCOLAR 101 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE SIERRA DE LA VENTANA